martes, octubre 24, 2006

Feliz cumpleaños para mí.

Feliz cumpleaños para La Lágrima Dorada.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nO One
¿Que puedo hacer, al ver tu mundo derrumbarse? No te lamentas más tu que yo, de que no me escucharas. Dolores distintos, como distintas son las dos caras de la moneda. Me canso de hacerme el fuerte, justo cuando más fuerte necesito ser. Los días de confidencias inocentes se los llevó el viento, tan lejos que parece que nunca existieron. Y me siento solo, sabiendo que hoy no habrá nadie que me escuche. Nadie a quien le pueda contar como me siento, ni porque me siento así. Te veo y aprendo a que a la hora de tomar decisiones la más fácil no suele coincidir con la correcta. Y a diferencia de ti yo no quiero escapar. Porque la vida te persigue, por muy rápido que quieras huir. Hoy hay tristeza en mis ojos y en mi corazón.

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quizás sea muy pronto para decirlo, si tengo en cuenta todas las cosas que pueden pasar, o no pasar. Pero el hecho es que lo más importante ya está decidido, ya te han aceptado. Lo que empezo siendo una minuscula posibilidad en el tiempo a cobrado de repente un sentido real muy fuerte. Te vas te fuiste. Y se que te da miedo, porque es como estar al borde del abismo y tener ganas de saltar. Te vas,te fuiste, me lo repito para acostumbrarme, para ir mentalizandome de que cuando vuelva el año que viene tu no vas a estar aquí. La vida se contruye con momentos. De momento estás aquí. De momento te disfruto. Y en el momento que no estés podré recordar todo lo que vivimos juntos. Se que vas a disfrutarlo, que vas a conocerte como nunca antes has tenido la oportunidad, alone. Te has acercado al precipicio, te has puesto el paracaidas ¡ahora salta! solo te queda volar.
Te quiero mucho. ¿¿acaso sabràs que hay un ninio muy lejos muy lejos de ti que te està extrañando mucho?? mmm sabelo hay un Black Bird por ahi lejos pero cerca tambièn

7:59 p. m.  
Blogger Sebastian Strauchler said...

Feliz cumple

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PUTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home