lunes, agosto 07, 2006

21 de Marzo (by Sally)

Hoy, dicen los diarios, la tele, las gentes, se termina el vernao. Hoy, a partir de hoy, y durante largos meses de hastío, no va a volver el calor del Sol.

Así, mi alma se siente un poco menos comprendida por la Naturaleza - único vientre receptor de las luces de vida que titilan adentro - porque sólo halla más de sí misma en el frío desolador de estas calles inhóspitas que me llevan a quién sabe dónde.

Y, sin embargo, cuando pienso en el frente unidoq ue le hacemos a las dudas, a los miedos, a los fantasmas, a la soledad, y cuando creo en tu corazón como un lecho sagrado, cálida flor donde dejarme reposar para siempre - si se quiere -, pienso que cuando llegue el equinoccio de mi vida, ese que pretenda transformar mis corolas nuevas y mis capullos de seda en formas disecadas de un sueño helado por el invierno de la desilusión, tal vez no sea tan malo, tal vez no sea tan crudo, tal vez simplemente no sea...

Y eso, esa esperanza loca de contenta, danzando en el ritual de las utopías que sentía muertas, pienso en que sí, es posible ser feliz, es posible ser Amor, es posible ser Verdad.