domingo, abril 09, 2006

SACERDOTIZA FLORIDA (by Sally)

Pequeña Sacerdotiza
florida pequeña
de palacios religiosos
de aquellos que en el mundo
no tenemos patria

Niña hermosa
de una viva inocencia
de los ojos puros
------------como gotas de agua bendita

haz una oración
--------con la dulzura de tus manos
--------con la paciencia de tu constancia
--------con la verdad de tu sentir
que nos salve
--------de vivir sin amor

Mi Sacerdotiza
---después de todo
-----¿no es eso
-----todo loq ue ecesitamos?

Eternos pasados
de rituales y liturgiuas
vienen hacia ti

Y eso que te embebe
------que te embriaga
-------------de bondad
-------------de sabiduría
-------------de Verdad
---------------(nómbralo Dios)

------vive en mí
------como Reina Natura
------hecha savia en mis venas
------------------en el brote de cada contacto
------------------en cada rama que me u ne a cada cosa
------------------en cada flor que me nace en el cerebro
--------------------------dulce tesoro de cosas hermosas

--------------------------(como tú, Sacerdotiza
--------------------------como yo, Sacerdotiza)

---------De tí a mí
-------------y
---------de mí a tí

---------no existe la brecha
---------de mitos y fe
---------que quieren imponernos

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quiero significar lo obvio,
Imposible……

Actuar lo mencionado
Hacerlo intemporal…….

Hoy después del ahora que transcurre,
ya está dejando de ser

Polvo que se esparce,
El final me seduce.

8:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mostradse, oh hermosas palabras, en su forma de nombre. Materializadse en el ser hermoso cual noche oscura cubierta de estrellas...

No dejeis sin nombradse a simismo, anonimo...

SALLY

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy quien escucha la melodía profunda de tu ser sin fin, quien la goza, y no teme sufrir el empacho de esta gula desenfrenada...

6:10 a. m.  
Blogger Sally y Bama said...

no saber y en realidad sentir.. .Quizás los filósofos hubiesen sido más felices si se hubiecen abrazado a está cálida convicción de que no importa quién seas, sino que te sé real...

SALLY

9:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home