lunes, enero 16, 2006

Los ojos abstractos (By Sally)

Tus enredaderas me abrazan
y nos dejan
......frente a frente
......cara y cruz.
......Sólo
......verde.

Eclipsada
intuyo ese Sol que no veo
en tu cielo de jade.

Hay algo de muerto
.........de frío
.........de risa.

Sumergida
en el profundo verdor agua
siento tras el abismo
............espeso musgo
............hierba fresca
............alga nube.

Hay algo...

Palidecen mis ideas
..........mis deseos
..........mis entrañas.

Cierro estos ojos negros
.............de mentira
.............de miedo
.............de amor.

Enterrada
en tu encierro cristalino
de reflejoe speranza
sufro
.....(y vivo)
.............la ilusión
de realmente ver
a través de tus ojos.

Hay algo...

Siento
......(y callo)
..............hallarme inmersa
en el abrigo de tus aguas.

Pero cierro estos ojos cobardes,
cierro estos ojos cobardes
para no ver que
para no ver si
para no ver porque
mi Sol se está poniendo.

Me asusta que el silencio
..............esta sombra
sea hipnósis
....hechizo
....hipsipila

y que el hilo dorado de mi horizonte
sea ese algo
que
hay
en
vos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tus poemas son muy bellos y crudos, tenes un gran talento que logra sumergirme en esas atmósferas lóbregas, tan profundas como las tumbas negras y húmedas de aquellos amores ya muertos.

te felicito. Haber cuando me dejas poner un poema acá.

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy Gene y creo que estoy escribiendo a la página de Romi Saladino, que ella misma me acaba de pasar aunque no me dijo si era de ella.
Igual no estoy seguro, aunque es muy probable porque a vos siempre te gustó la poesía y la escritura. Si sos vos Romi te felicito porque la verdad son poesías muy buenas a mi parecer, bastante fuertes y también sombrías, me hacen recordar a PJ Harvey, incluso a Patti Smith. Si vos no sos Romi S. , igual te felicito por todos los poemas de la página, porque la verdad me gustaron.

7:21 p. m.  
Blogger Sally y Bama said...

Querido Cristian: Yo te invito aque formes parte.. esto para mí. .siemrpe que puedan conectarse y sentirse lindamente libres, aparezcan.

Si querés, dejáme alguna dirección donde pueda escribirte un mail, para intercambiar escritos.

Sally

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me suena una cancion... algo turbia... mucha distorsion de fondo, a modo de grito mudo.

11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home