martes, octubre 25, 2005

FERO. Simplemente él.

Mi nombre es Americo.

Soy un pez azul.

Vivo a dentro de un huevo de plástico.



Me estoy muriendo.

No tengo agua.

Ni televisor.



Comida no necesito.

Aunque me haría bien

Una aspirina.



Mi sueño es el océano.

Pero no sé que haría ahí.

Nadar no me gusta.



El infinito me separa

De los demás.

Pero igual los puedo ver.



Tengo que llorar.

Mirar

Y llorar.



Así de a poco

Con mis lágrimas

Voy a llenar este huevo.



Sólo ahora me doy cuenta
Una vez que el huevo

Esta lleno de lagrimas

De que yo soy pez
De agua dulce.

2 Comments:

Blogger Altar said...

Muy bueno, te deja regulando

9:31 a. m.  
Blogger Sally y Bama said...

Por algo es que el causa la obra que después degfenera con lso actos...

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home