viernes, diciembre 23, 2005

Ella (By Sally)

Ella y el mundo..
Por sus ojos caen las lágrimas narcóticas...
No las ha bebido, simplemente las ha observado---

Ella es un dibujo de cenizas..
y las lágrimas corren
y más se desdibuja...
y comprende. No comparte.

Sus líneas disipadas le dicen que no hay lugar para ella más que él, porque él sólo es, simplemente vive....


Sobre ella se consumen los tabacos y las mentiras.
Y las verdades van quemando las hebras de planta seca, muerta, tóxica---


Tal vez, tal vez tenga los ojos pulverizados de tanta belleza...

Lo cierto es que, ceniza tras ceniza, brasa tras brasa
al final del día
de su noche

fue tan sólo
un un cenicero barrido por el viento

de estar relegada
a lo quemado ahí afuera...

Él la ahoga...
La consume..
la fuma..
la bebe..

Y no ve, él no ve
que lo único adictivo
son las dósis de amor
que día a día
ella le inyecta en los ojos...

Él no le da lugar...
No lo tiene... en él sólo hay él
y la sustancia de los pétalos muertos y quemados,
eso mismo que ella respira,
eso mismo que ella llora,
eso mismo que ella muere.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gusto mucho amigaaaaa.
si queres publicar el q t pase yo, todo bien.
te quieroooooo
mari

7:04 p. m.  
Blogger Sally y Bama said...

Marian: simpelemente, te amo.

Sabés que sos la mejor esposa que alguien pueda tener.

Si para mis 30 Juan Martín no volvió todavia, nos mudamos juntas como pareja?

Igual, ojo, que sernos infieles con otros flacos va a estar bien. O creíste que YO iba a alejarme de la diversión reaal???!?!

Nah, es un chiste.

TE QUIERO....

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home